Miguel Morales anuncia su tercer especial, “Más pelú que nunca”
ADVERTISING
Miguel Morales anuncia su tercer especial, “Más pelú que nunca”
Foto
ADVERTISING

El comediante y escritor Miguel Morales anunció su tercer especial de este año a través del canal 161 de OnDirecTV. La transmisión de "Más pelú que nunca” será el sábado a las 8:00 de la noche.

"La difícil situación de la pandemia (del Covid-19) trajo consigo infinidad de retos para todos y cada quien sobrellevó los cambios desde su esquina y como mejor pudo. Sin embargo, no podemos esconder que también nos reímos y que sucedieron cosas que todavía hoy nos parecen increíbles. Con mucha atención y picardía, eché mano de las cosas que vivimos en común, y que si las llevamos al límite nos sacan risas… nevera, fregadero y alarma, ¿les parecería familiar?”, compartió Miguel Morales.

"Más pelú que nunca” fue grabado en solitario en el Teatro Francisco Arriví en Santurce, gracias a la iniciativa del Instituto de Cultura de Puerto Rico, que celebra su 65 aniversario este sábado.

El especial es una producción de Rafo Muñiz. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×