Cancelan definitivamente el espectáculo “Traigo a España en mi Voz”
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Cancelan definitivamente el espectáculo “Traigo a España en mi Voz”

Publicado: Mayo 6,2019 11:36am
 Cancelan definitivamente el espectáculo “Traigo a España en mi Voz”

El espectáculo flamenco "Traigo a España en mi Voz”, que se pospusiera del año pasado para presentarse el próximo 29 de junio en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce, fue definitivamente cancelado por un problema con las visas, según anunciaron los empresarios de Mellado Pro, empresa responsable de traer el show a Puerto Rico.

"Lo intentamos varias veces. Cambiamos el tipo de visa por una cultural y nos llegó la negativa nuevamente”, expresó Josantonio Mellado Jr., presidente-fundador de la productora. "Queremos agradecer infinitamente a las más de mil personas que compraron sus boletos”, añadió el empresario.

La artista principal del espectáculo, Julia Garrido, expresó desde su Andalucía natal, su pesar y desilusión por la decisión del Departamento de Inmigración de no otorgarles los visados a Garrido y su grupo.

"Estoy descorazonada, tanto por los puertorriqueños que habían comprado sus entradas como por la empresa Mellado Pro, que hizo un gran esfuerzo e inversión. Me consuela que soy muy joven y lo volveré a intentar cuando sea un momento más oportuno. Quiero llevar mi arte a Puerto Rico y adonde quiera que guste el flamenco”, concluyó la joven artista, ganadora en 2017 del Certamen "Yo soy del Sur”, de Televisión Española presentado por María del Monte.

Las personas que aún conservan sus boletos, deben pasar por Bellas Artes de Santurce o por Ticketcenter de Plaza Las Américas, según los adquiriera, para la devolución del importe correspondiente. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×