Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Agosto 15,2019 11:01pm

La centenaria Banda Municipal de Humacao, dirigida por el profesor Edwin Santiago, busca nuevos integrantes entre las edades de diez a 14 años.

La agrupación ofrecerá una audición el 21 de agosto, a partir de las 4:00 de la tarde, el Centro de Arte Ángel "Lito” Peña Plaza de la ciudad. La matrícula es gratis y los espacios son limitados.

La Banda Municipal se fundó en 1898, con el objetivo de enseñar música gratuita a los niños del pueblo. Se divide en dos departamentos: Conciertos y Estudiantes de Preparatoria. Los integrantes provienen de escuelas públicas del área este.

La banda ha participado en más de 15 desfiles puertorriqueños en Nueva York. También han tocado en República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, entre otros países.

Los músicos más destacados han sido Ángel Solier, Ernesto López, José Maduro, Manuel Martínez, Jan Duclerc, Juan Ortiz Reyes, Luis González Peña, Rafael González Peña, Jonuel Lebrón, Ernesto López Peña y Mario Castro. Sus directores hasta el momento han sido Juan Peña Reyes, José "Cheo” Ríos, Ángel "Tito” Cruz, Juan y Paco Duclerc, Germán Peña Plaza, German Peña Haddock (hijo) y actualmente Edwin Santiago García.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×