Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 13,2020 11:40am

Magnus Media, compañía establecida por el artista boricua Marc Anthony, anunció una asociación con Beliv, empresa de bebidas que tiene un portfolio de más de 28 marcas y con presencia en más de 24 países.

El objetivo de la alianza es combinar el enfoque de Beliv y sus bebidas, con la impronta de Magnus, las figuras que maneja y el artista puertorriqueño.

La iniciativa cuentan con la asesoría de la experta Catherine Shanahan, internacionalmente reconocida en las áreas de alimentación y nutrición sostenible, quien supervisará los aspectos nutricionales de las bebidas.

Las primeras marcas desarrolladas bajo la alianza son dos bebidas energizantes naturales.

La primera de ellas es OCA, bebida energética natural a base de Tapioca, un extracto proveniente de la raíz de cassava, originaria del Amazonas, que ofrece un beneficio de energía natural, duradera y sin efectos secundarios.

OCA es apto para veganos, sin gluten, baja en azúcar y es una fuente de cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural.

La línea incluye tres sabores: mango, Berry- acaí, guayaba y maracuyá (parcha).

Mientras, AZU es una bebida energética natural y carbonatada a base de yerba mate orgánica, está inspirada en las Cataratas de Iguazú, ubicada en Misiones, Argentina, en donde se cultiva la mejor yerba mate.

La yerba mate es una poderosa y funcional hierba que contiene más antioxidantes que el té verde y es una fuente rica en cafeína, ideal para dar claridad mental y un impulso de energía natural y sostenida.

AZU es orgánica, apto vegano, baja en azúcar, sin conservantes y todos sus ingredientes provienen de fuente natural. Esta línea está disponible en dos sabores: piña y toronja (pomelo).

Sobre la alianza, Marc Anthony dijo que "he tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como Beliv nos permite continuar compartiendo nuestra hermosa cultura de muchas maneras diferentes”.

En 2020, OCA y AZU estarán disponible en los Estados Unidos usando tanto el sistema de compra online como en tiendas de conveniencia y supermercados.

Las bebidas además serán distribuidas, por representantes de productos de salud y bienestar y aceleradores de marcas como Critical Mass Group.

A partir de este mes, los productos estarán disponibles a nivel regional en establecimientos que representan este tipo de bebidas en el Sur de California y luego de esto en Florida, Nueva York, Oregon y Texas.

Puerto Rico también tendrá la oportunidad de disfrutar de OCA y AZU.

Magnus Media representa un listado de artistas y atletas que incluyen a las superestrellas de la música Marc Anthony, las figuras del género urbano Gente de Zona, el cantante y compositor Fonseca, el dúo del pop Mau y Ricky, Cimafunk, Luis Figueroa, Yashua, la personalidad radial Enrique Santos, y sobre más de 60 estrellas profesionales de béisbol, incluyendo al lanzador de las grandes ligas y New York Yankees, Aroldis Chapman, y Vladimir Guerrero Jr., estrella de los Toronto Blue Jays, entre otros.

En septiembre de 2017, Marc Anthony y Magnus crearon la alianza de artistas y atletas Somos Una Voz, para facilitar asistencia humanitaria en áreas afectadas por desastres naturales en los Estados Unidos, México, Puerto Rico y otros lugares en el Caribe.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×