Carmelo Sobrino inaugura programa Artistas Invitados de Fundación Cortés
ADVERTISING
Carmelo Sobrino inaugura programa Artistas Invitados de Fundación Cortés
Foto
ADVERTISING

Fundación Cortés, entidad sin fines de lucro establecida en el 2012, presentará la exposición "Mapas, Multitudes y Retratos”, de Carmelo Sobrino, curada por Adlín Ríos Rigau. La apertura será hoy, a partir de las 7:00 de la noche, en la sala Enfoque Pedro Cortés Forteza, de la Fundación.

"Con esta muestra inauguramos el programa de Artistas Invitados de la Fundación Cortés el cual tendrá una programación dinámica y heterogénea para ofrecer a los artistas del Caribe y Latinoamérica un nuevo y muy necesario espacio expositivo para el disfrute de nuestro público”, expresó la curadora.

Mientras, la directora ejecutiva de la entidad, Adelisa González Lugo, comentó que "es un honor habernos aliado a Carmelo y no solo permitir a artistas de gran calibre presentar sus exposiciones, sino que este programa nos permitirá recaudar fondos para seguir ofreciendo nuestros programas culturales y educativos libre de costo. Ya hemos impactado cerca de 12,000 niños, jóvenes y adultos mayores, y nuestra meta es servir a todo Puerto Rico. Nuestra teoría de transformación social consiste en la integración de arte Caribeño en todos nuestros programas a través de la experiencia estética con bases humanistas y neurocientíficas”.

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×