Carmelo Sobrino inaugura programa Artistas Invitados de Fundación Cortés
Foto
.. _ _

Fundación Cortés, entidad sin fines de lucro establecida en el 2012, presentará la exposición "Mapas, Multitudes y Retratos”, de Carmelo Sobrino, curada por Adlín Ríos Rigau. La apertura será hoy, a partir de las 7:00 de la noche, en la sala Enfoque Pedro Cortés Forteza, de la Fundación.

"Con esta muestra inauguramos el programa de Artistas Invitados de la Fundación Cortés el cual tendrá una programación dinámica y heterogénea para ofrecer a los artistas del Caribe y Latinoamérica un nuevo y muy necesario espacio expositivo para el disfrute de nuestro público”, expresó la curadora.

Mientras, la directora ejecutiva de la entidad, Adelisa González Lugo, comentó que "es un honor habernos aliado a Carmelo y no solo permitir a artistas de gran calibre presentar sus exposiciones, sino que este programa nos permitirá recaudar fondos para seguir ofreciendo nuestros programas culturales y educativos libre de costo. Ya hemos impactado cerca de 12,000 niños, jóvenes y adultos mayores, y nuestra meta es servir a todo Puerto Rico. Nuestra teoría de transformación social consiste en la integración de arte Caribeño en todos nuestros programas a través de la experiencia estética con bases humanistas y neurocientíficas”.

-INS

(RT ads)


.
.