Manny Manuel, Gilberto Santa Rosa y Toñito López entre los exaltados al Salón de la Fama de la Música
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Manny Manuel, Gilberto Santa Rosa y Toñito López entre los exaltados al Salón de la Fama de la Música

Publicado: Enero 29,2020 8:57pm
 Manny Manuel, Gilberto Santa Rosa y Toñito López entre los exaltados al Salón de la Fama de la Música

La décima ceremonia de exaltación al Salón de la Fama  de la Música tendrá a Gilberto Santa Rosa, Manny Manuel y al fallecido compositor Antonio "Toñito” López entre sus nuevos miembros.

El evento será el sábado 28 de marzo, a la 1:00 de la tarde, en el Centro de Bellas Artes  de Humacao, anunció hoy José Nieves, presidente de la organización sin fines de lucro incorporada a finales de 2007 en el Departamento de Estado.

Nieves informó, además, que la Medalla Santa Cecilia será entregada al director Carlos "El Profe” Sánchez y al percusionista Pablo Rosario.

El Premio San Gregorio ("Santo Patrón de los Cantantes”) lo otorgarán al trovador Pedro Matos Rivera.

Durante la exaltación, en que habrá un tributo musical a glorias que  dejaron una huella en el pentagrama, concederán el Premio Rafael Quiñones Vidal al inolvidable productor Tommy Muñiz.

Desde la incorporación del Salón de la Fama de la Música, Nieves y los demás directivos han luchado porque se establezca la sede y museo para la memorabilia y legado musical, para que así esté accesible al público en general.

El museo tendría, además, una escuela de música para estudiantes de escasos recursos.

"El Salón de la Fama de la Música representa un legado histórico para futuras generaciones que destaca la trayectoria musical de nuestro pueblo, la cual debe ser perpetuada”, recalcó Nieves.

El cantante Manny Manuel señaló, en declaraciones escritas, "me siento muy honrado y feliz por esta distinción. La recibo con mucha humildad porque para mí es un honor estar al lado de tantos artistas que han dado gloria a mi Puerto Rico. Agradezco a todos los miembros del Salón de la Fama de la Música que hayan pensado en este jibarito de la montaña”. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×