Seleccionado el elenco para musical “Hamilton” en la Isla
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Seleccionado el elenco para musical “Hamilton” en la Isla

Publicado: Noviembre 13,2018 9:24am
 Seleccionado el elenco para musical “Hamilton” en la Isla

El productor Jeffrey Seller anunció que Lin-Manuel Miranda y Donald Webber Jr. serán los protagonistas de la tercera gira del musical "Hamilton”, interpretando a Alexander Hamilton y Aaron Burr, respectivamente.  Lin-Manuel Miranda, escritor y creador de "Hamilton”, originó el papel de Alexander Hamilton en Broadway y nuevamente será protagonista sólo por tres semanas. "Este es un compromiso único que el actor tiene y realizará por Puerto Rico”, dijo el productor.

Otros roles principales serán interpretados por Brandon Armstrong como Hercules Mulligan, James Madison, RubénCarbajal, como John Laurens, Phillip Schuyler, Darilyn Castillo, como Peggy Schuyler, María Reynolds, Julia Harriman, como Eliza Hamilton, Isaiah Johnson, como George Washington, Simon Longnight como el Marqués de Lafayette, Thomas Jefferson, Rick Negrón, como el rey Jorge, y Sabrina sloan, como Angélica Schuyler.

La tercera gira nacional también incluye a Darnell Abraham, Christopher Campbell, Brendon Chan, Rebecca Covington, Trey Curtis, hope Endrenyi, Camden Gonzales, Jordana Grolnick, Marja Harmon, Jennie Harney-Fleming, Vincent l. Hooper, Kelsey Kramer, Alex larson, Jennifer Locke, Tiffany Mellard, Dashi Mitchell, Sheridan Mouawad, Antuan Raimone, Elijah Reyes, Aillie Smith III, Alex Swift, Emily Tate, Brion Watson, Kyle Weiler, Andrew Wojtal, Morgan Anita Wood, Deaundre Woods y Christopher Henry Young.

Las presentaciones de la obra musical se realizarán del 8 al 27 de enero de 2019 en el remodelado Teatro de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. Una vez finalice la producción en la Isla, el musical se trasladará permanentemente a la ciudad de San Francisco, California.

Con guión, música y letras de Lin-Manuel Miranda, dirección de Thomas Kail, coreografía de Andy Blankenbuehler, supervisión y orquestación musical de Alex Lacamoire, "Hamilton” se basa en la biografía de Alexander Hamilton, escrita por el autor Ron Chernow. El presentador local de "Hamilton” en Puerto Rico es Ender Vega, productor ejecutivo de BAS Entertainment.

"Hamilton” es la historia del Padre Fundador de Estados Unidos, Alexander Hamilton, un inmigrante de las Antillas Menores que se convirtió en la mano derecha de George Washington durante la Guerra de la Independencia y fue el primer secretario del Tesoro de los Estados Unidos.

Con una partitura que combina el hip-hop, jazz, blues, rap, R&B y Broadway, la obra es la historia de Estados Unidos del pasado, tal como se cuenta en la actualidad.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×