Ana Isabelle asegura, “es deber de todos tocar corazones”
Foto

La actriz y cantante Ana Isabelle desbordó alegría al visitar -junto a grandes amigos- a los valientes guerreros con cáncer del Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras. La artista, radicada en Nueva York, se unió a la Fundación Rayito de Esperanza, localizada en su natal Caguas, para sorprender con regalos a los niños de dos años hasta adolescentes de 15 años.

“Ha sido una mañana maravillosa. Fue una iniciativa que tuve y se la propuse a la Fundación Rayito de Esperanza, que empiezo a trabajar con ella unos proyectos este año…  Hice la invitación a amigos que quiero mucho y admiro en sus diferentes ramas”, dijo Ana Isabelle. Esta talentosa vocalista estuvo acompañada del pelotero de Grandes Ligas Javy Báez, la actriz JoeAlis Filippetti (de “Raymond y sus amigos”, de Telemundo), el cantante Juan Vélez, el productor discográfico DJ Luian y el personaje infantil El Trotamundos.

“Todos aceptaron mi invitación y han dicho presente. Hemos ido por todos los cuartos llevando música, alegría y regalos. Javy Báez ha firmado bolas, gorras y camisas. Ha dejado enamoradas a todas las enfermeras”, comentó. Ana Isabelle recalcó, “todo ha sido bien emotivo. Nos hemos llevado sorpresas en cada cuarto. Desde niños que están bien alegres, que están enfrentando su situación con alegría y positivismo, y otros que están un poquito más decaídos, por lo que hemos servido de apoyo para ellos”.

Destacó que experiencias así le cambian la vida, porque “para mí, servir es ya una necesidad. Es un deber que tenemos. Más nosotros que tenemos la oportunidad de vivir haciendo lo que amamos. ¡Es una bendición!”. La intérprete insistió en que “es deber de todos tocar corazones y dar un poquito de nosotros para ayudarnos unos a otros. Que se fomente una sociedad de más amor y empatía para lograr muchos cambios”.

Enfatizó que esta iniciativa la ayuda a “recargar energías. Es un deber que Papá Dios pone en mi corazón de tocar vidas y dar un poquito de lo mucho que Él me da. No he sido yo sola. No hubiera sido el mismo impacto, si no fuera por los amigos que se han unido conmigo a traer alegría a estos niños”. Mencionó que este nuevo año tiene en agenda la filmación de una película.

El cantante Juan Vélez, ganador de la cuarta edición de “Objetivo Fama”, publicó por su parte en sus redes sociales una foto con el mensaje, “un poco de música y compañía para estos niños y padres que luchan contra esta terrible enfermedad. Sé que van a salir victoriosos de ese hospital”.

-INS

(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.