“Con Calma” alcanza el número uno en la lista “Hot Latin Songs”
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

“Con Calma” alcanza el número uno en la lista “Hot Latin Songs”

Publicado: Mayo 5,2019 9:40pm
 “Con Calma” alcanza el número uno en la lista “Hot Latin Songs”

La versión original del éxito global "Con calma”, de Daddy Yankee Ft. Snow, celebra esta semana la primera posición de la importante lista "Hot Latin Songs”, de la revista especializada Billboard.

"Con calma” -pista de reguetón de dance uptempo que actualiza el tema ´Informer´, del intérprete de reggae canadiense Snow- consolida su alcance global al colocarse como la número 34 entre los "Hot 100”, mientras que en el mercado de México se mantiene como la preferida por tres semanas consecutivas.

La versión remix con la cantante Katy Perry igualmente se mantiene sólida desde su estreno como al ocupar la posición número uno en la lista "Latin Digital Songs”, de la misma publicación. La influencia de Daddy Yankee en la industria musical como en el plano social le merece nuevamente ser parte del exclusivo grupo de los 50 Más Bellos de People, edición será publicada en el mes de mayo. 

El artista y productor recientemente tuvo el honor de ser el primer artista en cantar en español en el programa estadounidense "Late Late Show with James Corden”. 

Sobre esta histórica participación, la prestigiosa revista Rolling Stone, destacó: "Daddy Yankee llevó el club nocturno al escenario en The Late Late Show con su vibrante interpretación del tema ´Con Calma”.

Nombrado uno de los "hispanos más influyentes” a nivel mundial tanto por CNN como por Time Magazine, la carrera de este intérprete, productor y empresario suma más de dos décadas con presencia a través de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×