Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Abril 5,2020 3:06pm

Madison Anderson, primera finalista en la más reciente edición de Miss Universe, protagoniza el vídeo del tema "Espionaje” del reggaetonero Yandel, lanzado bajo su sello Y Entertainment. El videoclip, que muestra a Madison como parte de una trama secreta, fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de J.P Valencia para la compañía audiovisual 36 grados.

"Fue un honor tener la oportunidad de trabajar con un artista tan talentoso y profesional como Yandel. Esta experiencia nunca la olvidaré… Me siento muy agradecida y muy feliz por haber tenido la oportunidad de ser parte de este proyecto”, afirmó la reina.

Madison destacó, "fue muy divertido y emocionante visitar el hermoso país de Colombia y la hermosa ciudad de Medellín. El que el vídeo  tenga tanta creatividad y que sea tan singular lo hace aún más memorable. El vídeo les va a encantar y nuevamente  gracias a Yandel por permitirme ser parte del mismo junto a un equipo tan profesional”. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×