Formaciones excéntricas del oleaje y otras manifestaciones oceánicas son inspiración de artistas boricuas
Formaciones excéntricas del oleaje y otras manifestaciones oceánicas son inspiración de artistas boricuas
Foto

Las formaciones excéntricas del oleaje y otras manifestaciones oceánicas son la inspiración de tres artistas puertorriqueños, cuyo talento se unirá en una exhibición fotográfica. El evento se realizará el 17 de mayo, a las 8:00 de la noche, en La Respuesta, en Santurce. La presentación es de SALITR3, un colectivo formado por los fotógrafos puertorriqueños Salvi Colom, Manny "Gonzo” González y Rubén "Babby” Quiñones.

La exposición incluye fotografías, diapositivas, videos, conversatorio, música, sorteo de sus trabajos y otras sorpresas.  La especialidad del trio se concentra en las formaciones excéntricas del oleaje y otrass manifestaciones oceánicas que azotan las costas.

"Llevamos décadas dedicándole días y semanas incontables a la búsqueda de los lugares y momentos más especiales a través del paisaje marítimo para ser captados por nuestros lentes, usualmente en horas del amanecer y atardecer”, explicó Colom.

El caos, lo abstracto, lo colorido y los diferentes estados de esta naturaleza, son la base de estas tres presentaciones individuales. "Basado en nuestra visión personal y relación única con el sujeto líquido que tanto nos inspira y nos motiva a cada uno, estaremos presentando esa noche una colección abarcadora y ambiciosa, impresa en materiales fotográficos modernos de alta calidad en medios tales como canvas, metal, papeles, monitores y pantallas de tela”, añadió.

-INS

(RT ads)


.
.