Artista VF7, de 12 años, lanza su tema “A fueguito”
Artista VF7, de 12 años, lanza su tema “A fueguito”
Foto
.. _ _

La intérprete urbana Valeria Fernández, más conocida por su nombre artístico VF7, estrenó el tema "A fueguito” junto al vídeo. La cantante de 12 años ya tiene la canción disponible en las plataformas digitales.

El sencillo fue producido por Mr. Nais Gai y masterizado por Nino. Trascendió que es un tema caracterizado por la fusión de sonidos frescos, con acordes de guitarra, sin dejar la esencia del reggaetón.

"‘A fueguito’ estaba escrito hace un tiempo y fue inspirado en Flow España”, dijo la adolescente. El videoclip trata sobre una fiesta juvenil donde todos disfrutan de la música. Durante la fiesta, VF7 observa con cautela los movimientos de baile de un muchacho.

"Me gusta mucho el tema porque así mismo pasó todo. Fui a una fiesta y estaba ese muchacho con el que todas las chicas querían bailar”, expresó la artista sobre la inspiración detrás del sencillo.

VF7 se encuentra trabajando en lo que será su primera producción  "Núcleo”, que contará con colaboraciones de artistas del género urbano.

"Visitaremos España por primera vez y tenemos un tema con un artista de allá”, comentó VF7. Agregó, "también iremos a Chile, Colombia y México, donde muchos fans disfrutan y siguen mi música”.

VF7 debutó en noviembre pasado con su primera colaboración musical "Extrañándote” junto a Rauw Alejandro, cuyo videoclip ha sobrepasado los 4.8 millones de vistas en YouTube desde su estreno.

"Contigo” fue su primer sencillo bajo el manejo de Soraya Sánchez y Rafael Rivera, del sello Sora and Company y creadora de los Premios Tu Música Urbano.

-INS

(RT ads)


.
.