Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Junio 14,2019 10:31am

Los periodistas Ramón Enrique Torres y Layza Torres estarán al frente del programa "Informe 79”, de Mega TV, desde el 24 de junio.

"Me siento honrado de regresar a la televisión en mi nueva casa Mega TV. Gracias a ‘Informe 79’ podré tener la oportunidad de acercarme al pueblo de Puerto Rico y a la diáspora con el compromiso de mantenerlos informados de las noticias más relevantes del país”, sostuvo Ramón Enrique Torres.

Layza, hija del experimentado comunicador, expresó por su parte, "conectar a nuestra gente de Puerto Rico y a la diáspora con testimonios, noticias e historias será nuestro reto”.

El espacio noticioso se transmitirá de lunes a viernes, de 5:00 a 6:00 de la tarde, para informar a los residentes de Puerto Rico y a la diáspora, indicó Spanish Broadcasting System (SBS).

"Informe 79” será un programa con formato de revista noticiosa, opinión y comentarios, con el objetivo de provocar soluciones, ayudar a los ciudadanos y alertar al boricua en la diáspora.

También, se ofrecerán noticias locales, internacionales y reportajes especiales. Ricardo Eladio Martínez fungirá como reportero en la calle, señaló SBS.

Los televidentes podrán disfrutar de segmentos de tecnología, de entretenimiento, deportes y el tiempo. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×