Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 7,2018 10:44am

El dúo puertorriqueño del género indie pop "Los Wálters” anunció su primera gira fuera de la isla, que recorrerá seis de las ciudades más grandes de Estados Unidos. El proyecto musical, encabezado por Ángel Figueroa y Luis López, visitará las ciudades de Allston, Nueva York, Detroit, Chicago, San Francisco y Los Ángeles, de febrero a marzo del año que viene.

La banda, en sus principios, se dio a conocer de manera independiente por plataformas digitales no tradicionales, como Bandcamp y Soundcloud. Ahora, los exponentes del género indie boricua más populares del momento cuentan con una audiencia de sobre 24,000 seguidores a través de sus redes sociales.

Con antelación a su gira norteamericana, "Los Wálters” contará con un mes de diciembre lleno de sorpresas, ya que cerrarán el año presentando dos sencillos, como parte del lanzamiento de un nuevo EP (Extended Play) que saldrá a la venta en enero. Como si fuese poco, el 21 de diciembre formará parte del evento musical Medalla Light Electric Holiday en el Centro de Convenciones.

El dúo comentó que tiene como objetivo en la gira enseñarle al público su música pop electrónica curada con influencias caribeñas y balanceada con ritmos oscuros. "Nuestro show es muy energético y tiende a unir a la gente sin importar la edad, género o el lenguaje”, dijo López.

"Los Wálters” cuenta con cinco discos: Los Wálters (2011), #ponteelcasco (2013), Verano Panorámico (2014), Isla Disco (2016) y Caramelo (2018). La banda se enfoca en un estilo musical indie pop, pero también toma prestados elementos del funk, synth y la música electrónica.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×