ADVERTISING
ADVERTISING
Tu Revista Social

Publicado: Abril 22,2020 7:02pm

La teleserie turca "Todo por mi hija” comenzó el pasado lunes por WAPA TV liderando su horario, 9:00 de la noche.

Según la encuestadora Nielsen, los demográficos principales demuestran que la conmovedora historia cautivó a los televidentes en su primer episodio que se transmitió, en horario especial, por dos horas.

En promedio de 9:00 a 11:00 de la noche, el demográfico de hogares reflejó un share de 53.2 por ciento para WAPA TV.

ADVERTISING
ADVERTISING

De igual manera ocurrió en los demográficos de mujeres de 18 a 49 años, mujeres de 25 a 54 años y personas de 18 a 49 años, entre otros.

"Beren Gokyildiz, la pequeña actriz de ‘Madre’ y ‘Todo por mi hija’, se ha ganado el corazón de los televidentes en Puerto Rico no solo por su actuación, sino también por su encanto. Esta es una historia muy cercana a la realidad, lo cual hace que tanto mujeres y hombres quieran ver la historia”, afirmó Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA TV.

La teleserie presenta la historia de una niña de ocho años, cuya vida cambia de manera drástica cuando su tía la abandona y tiene que irse a vivir con su padre, que es un estafador que solo acepta cuidarla para no ser encarcelado.

Más adelante, conocen a una mujer veterinaria que se encariña con la niña y su historia se entrelaza; una enfermedad degenerativa amenazará la relación de ambos.

"Todo por mi hija” se transmite de lunes a viernes. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.