Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 14,2019 10:28am

El elenco puertorriqueño de "In the Heights”, encabezado por Éktor Rivera ("Usnavi”), Dagmar Rivera ("Abuela Claudia”), Tony Chiroldes ("Kevin”) y Denise Quiñones ("Daniela”), está lleno de entusiasmo para el montaje local del exitoso musical de Lin-Manuel Miranda.

La súper producción, que subirá a escena el 7 de mayo de 2020 en el Centro de Bellas Artes "Luis A. Ferré” en Santurce, cuenta también con las actuaciones de Sara Jarque ("Camila”), Didi Romero ("Nina”), Amanda Rivera ("Carla”), Felipe Albors ("Sonny”), Michelle Brava (Bolero Singer) y Juan Pablo Díaz (Piragüero).

"In the Heights”, a cargo de Ender Vega para BAS Entertainment, llega al primer centro de las artes escénico-musicales de Puerto Rico para materializarse así el sueño de Miranda, quien realizó el montaje en el mismo recinto en 2010.

La historia ocurre durante tres días en el barrio dominicano Washington Heights, en Nueva York, donde coinciden los sueños y frustraciones que experimentan los inmigrantes en la búsqueda de una mejor calidad de vida en Estados Unidos.

Éktor Rivera protagonizará el musical luego de haber triunfado en Broadway en  "On your feet!” y en Londres, Inglaterra, en el reparto estelar de "Evita”.

El productor Ender Vega expresó que "me llena de gran satisfacción tomar las riendas del montaje de este musical en Puerto Rico. Estamos cuidando el mínimo detalle de cada  elemento… y nos hallamos sumamente contentos de presentar tan excelente elenco. Definitivamente, nuestro país cuenta con lo mejor de la escena teatral”. Vega comentó que la obra estará al nivel de Broadway.

Luis Miranda, padre del artífice de "In the Heights” y "Hamilton”, manifestó por su parte, "Lin-Manuel y yo estamos emocionados con la oportunidad de volver a presentar (el musical) en la isla. Es inmensa la felicidad  que sentimos al saber que es una producción y un elenco local. Invitamos a todos a respaldarla; será una producción de gran trascendencia, a otro nivel”.

La dirección musical estará a cargo del maestro Cucco Peña, mientras que la coreografía y dirección general de Marcos Santana, quien laboró en el montaje original de "In the Heights”.

Desde su estreno en Broadway el 9 de marzo de 2008, el  musical comenzó a hacer historia, completando 1,184 funciones y saliendo victorioso en los prestigiosos premios Tony, Grammy y el Laurence Olivier en Londres.  Ha recorrido el mundo y ha sido traducida a varios idiomas.

Los boletos de "In the Heights” permanecen a la venta en Ticketpop, puede acceder www.ticketpop.com, o comunicarse al teléfono 787 294-0001.
-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×