Ednita Nazario cantará en Teatro UPR
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Ednita Nazario cantará en Teatro UPR

Publicado: Abril 11,2019 7:52am
 Ednita Nazario cantará en Teatro UPR

La diva ponceña Ednita Nazario tendrá un concierto el sábado 18 de mayo en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras. El espectáculo pro fondos de las producciones musicales y teatrales de la UPR comenzará a las 8:00 de la noche.

"Nuestro compromiso con darle vida a este teatro es inquebrantable, queremos resaltar y proyectar lo mejor de él. Quién mejor que Ednita Nazario, una artista tan querida y admirada, para que nos ayude a levantar fondos para nuestras próximas producciones”, señaló Rafael Chaves Otero, director ejecutivo interino del Aula Magna de la UPR.

Chaves Otero indicó, además, ”en diciembre  regresa Teatro Repertorio, con la puesta en escena de ‘Christmas Carol’ en una versión adaptada al ámbito puertorriqueño de José Luis Ramos Escobar”.

Agregó, "queremos emprender el camino de dos obras teatrales en el 2020, por lo que estamos siendo autogestores de nuestro propio presupuesto. Estamos creando las condiciones para que nuestros estudiantes, profesores y artistas profesionales se puedan unir en un mismo laboratorio de trabajo cultural”.

Los boletos del concierto de Ednita Nazario están disponibles a través de ticketerapr.com; para más información puede seguir Teatro UPR en Facebook, o llamar al teléfono 787 764-0000, extensión 83250.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×