ADVERTISING
ADVERTISING
Tu Revista Social

Publicado: Abril 22,2020 6:17am

Ante el desconocimiento del futuro de la pandemia global de COVID-19, el equipo de producción de Puerto Rico Comic Con, pospuso el evento para los días 21, 22 y 23 de mayo de 2021, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar.

"Puerto Rico Comic Con regresará como de costumbre, con más fuerza y entretenimiento para todos, en 2021. Ha sido una decisión difícil, pero sabemos que es la correcta. La prioridad es brindar un entorno seguro y saludable para nuestra familia extendida. Nuestra comunidad de seguidores ha sido nuestro norte desde que comenzamos con este proyecto en 2002”, dijo en declaraciones escritas, Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.

Indicó la iniciativa se toma como medida de seguridad adicional para salvaguardar la salud y bienestar de su comunidad de fans, artistas, invitados especiales, exhibidores y otros.

ADVERTISING
ADVERTISING

Asimismo explicó la política de reembolso de boletos ya comprados. Las personas que compraron sus boletos y/o vales a través de la plataforma Fastender deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con la copia del boleto para reembolso del costo del boleto e IVU. Las personas que compraron a través de Ticketera recibirán un reembolso automático del costo del boleto e IVU de parte de la plataforma.

"Para 2021 todos estaremos listos para divertirnos y socializar, y esperamos que se unan a nosotros para un fin de semana épico. Los Geekricans no nos damos por vencidos”, comentó Carrión.

Sostuvo que es la primera vez en los 18 años de trayectoria que Puerto Rico Comic Con ha tomado una medida de esta índole. Dado a la naturaleza cambiante de la pandemia, el ejecutivo subrayó la importancia de seguir las redes sociales de Puerto Rico Comic Con para actualizaciones e información especial. Los puedes seguir en las principales plataformas en @PRComicCon y en www.prcomiccon.com .

CN

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.