Ivy Queen llega con su “medicina musical” en el tema “Antídoto”
ADVERTISING
Ivy Queen llega con su “medicina musical” en el tema “Antídoto”
Foto
ADVERTISING

La diva del reggaetón Ivy Queen estrenó el tema "Antídoto” impulsada por la necesidad de llenar de positivismo a su público en tiempos de crisis por la pandemia mundial del Covid-19. La artista puertorriqueña compuso el sencillo para que sea un "medicamento musical para aliviar las emociones mixtas que estamos viviendo”.

La letra habla de que pronto terminará el distanciamiento social y volveremos a ver familias unidas, a sonreír, a amar y, sobre todo, a restaurar la fe.

"Sana distancia hoy nos piden y no tocarnos es lo que exigen. Yo no quiero que la tristeza se quede aquí permanente. Que llenemos de fortaleza a quien le aturde la mente. El corazón restauraremos, llenos de fe caminaremos. Contagiémonos de amor. Que la familia sea la unión. Que el futuro es uno incierto. Y el presente un regalo”, dice la artista en la canción.

"Antídoto” está disponible a través de todas las plataformas de streaming y en conjunto un vídeo que reúne una serie de imágenes caseras recientes, más otras de un documental a punto de ser estrenado.

Ivy Queen ansía retomar su gira "Raíz no rama” por Estados Unidos y el mundo. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×