Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 16,2019 12:20pm

El chelista español Pablo Ferrández se presentará por primera vez en Puerto Rico el 20 de octubre, a las 7:00 de la noche, en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El virtuoso músico madrileño ha causado sensación a nivel internacional porque en cada nueva aparición, ya sea como solista o junto a las más prestigiosas orquestas del mundo, despliega impresionante técnica y una intensa musicalidad.

La presencia de Ferrández es cada vez más habitual en los grandes escenarios de la música. Actualmente, su carrera y popularidad internacional van en meteórico ascenso, lo que lo ha convertido en uno de los chelistas más solicitados del momento.

El pasado julio, debutó con la Filarmónica de Los Ángeles y el afamado director Gustavo Dudamel, en un concierto que dio mucho de qué hablar entre la crítica especializada.

A su corta edad -solo tiene 28 años-, Ferrández se ha afianzado como una figura de talla internacional y se ha presentado como solista con orquestas de gran prestigio, como la Filarmónica de Londres y la de Israel.

Una de las principales virtudes de Ferrández es el extraordinario sonido que obtiene de su Stradivarius Lord Aylesford, uno de los más antiguos del mundo -data de 1696- y le fue facilitado como préstamo por la Nippon Foundation.

Para su cita en la Sala Sinfónica Pablo Casals, interpretará las obras "Kol Nidrei, Op. 47” de Max Bruch, la "Sonata en fa mayor”, de Johannes Brahms, y la "Sonata para chelo”, de Sergéi Rachmaninov. Ferrández estará acompañado por el pianista norteamericano Julio Elizalde.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×