Asspro decide realizar Semana de la Prensa en modo virtual
ADVERTISING
Asspro decide realizar Semana de la Prensa en modo virtual
Foto
ADVERTISING

La Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro) determinó realizar de manera virtual la Semana de la Prensa COPE20, debido a que considera que en la fecha prevista (26 de julio al 1 de agosto), el país no estará todavía preparado para realizar actividades abiertas debido a la pandemia de Covid-19.

"Luego de consultar con académicos y científicos, hemos determinado que este año no debemos realizar la COPE20 de manera presencial, para evitar posibles focos de contagio. Para mantener nuestra responsabilidad educativa, hemos decidido que sí celebraremos nuestra Semana de la Prensa mediante plataformas digitales”, dijo Damaris Suárez, presidenta de la Asppro. Adelantó que se ofrecerán seminarios y charlas sobre la Covid-19, y "la llamada ‘nueva realidad’, sumado a los terremotos y otros desastres y cómo estos asuntos han transformado nuestra profesión”.

Explicó asimismo que debido a que "hace unos años establecimos la radicación digital de los trabajos para el Premio Nacional de Periodismo, mantendremos de la misma manera la XXVI edición de la premiación”. Anunció también que este año no se cobrará cuota de inscripción y se extenderán libres de costo las membresías activas.

"Próximamente estarán recibiendo las reglas, enlace y fecha límite para que todos los que se interesen puedan someter sus trabajos para la premiación. Lamentablemente, no tendremos nuestra acostumbrada Gala de Premiación, que debía ser el 1 de agosto, por las razones que ya explicamos”, apuntó Suárez. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×