Olga Tañón lanzará el tema “Todo pasará” con Álex Zurdo y Abraham Velázquez

La cantautora Olga Tañón anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo "Todo pasará”, acompañada de los exponentes de música cristiana Álex Zurdo y Abraham Velázquez. El tema será estrenado hoy, viernes, junto al vídeo.
"Todo pasará” fue escrito por Olga Tañón, Abraham Velázquez, Alexis Vélez y Luis Avilés. Se informó que el tema musical trae consigo un mensaje de fe y esperanza, demostrando la gran admiración y apego espiritual que la vocalista ha demostrado tener hacia Dios.
"Mi día siempre comienza dándole las gracias a Dios. ‘Todo pasará’ es un tema para el alma, porque cuando estamos en los momentos más difíciles y oscuros de nuestras vidas necesitamos oír ese llamado a la fe, esa abrazo espiritual e intangible que nos recuerda que Dios está de nuestro lado”, afirmó "La Mujer de Fuego”.
Las secuencias presentan la historia de un niño huérfano que ha perdido su motivación para vivir, llevando una vida triste, abrumado por las grandes tragedias mundiales que suceden y su única salida a la tristeza será encontrar la fe y la esperanza en sí mismo.
La filmación del videoclip se realizó en la ciudad de Miami, Florida.
-INS