Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 7,2019 2:12pm

El dúo Zion & Lennox presentó ayer su nuevo sencillo "Sistema”. Esta canción -producida por Dimeloflow, Slow Mike y Jhon El Divertido-  mezcla ritmos urbanos con un inconfundible dembow y tiene una letra juguetona.

"Sistema” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip de "Sistema”, filmado en Miami, Florida, bajo la dirección  Wildhouse Pictures, muestra a Zion & Lennox en un antro con un estilo futurístico rodeados de bailarinas vestidas de blanco, negro y metálicos con luces vibrantes de tonos rojos y metálicos, llevando las visualizaciones a otro nivel.

En las escenas vemos al dúo puertorriqueño cantando entre las bailarinas que están haciendo sus coreografías con "hula-hoops” de colores neones en plataformas alrededor del antro, reforzando la letra que dice "hula-hoop, en tu cintura hay un hula-hoop”.

Los fenómenos del género urbano también lograron incluir referencia de su gran hit mundial "Acércate bandida” en este nuevo sencillo.

"Sistema” formará parte del álbum de Zion & Lennox, que contará con colaboraciones con grandes del género como  Nicky Jam y Sech.

El binomio se encuentra dándole los últimos toques al disco que se espera esté en el mercado en 2020.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×