Nuestra Belleza PR 2019 presenta sus 10 candidatas a cinco coronas
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Nuestra Belleza PR 2019 presenta sus 10 candidatas a cinco coronas

Publicado: Agosto 20,2019 8:47am
 Nuestra Belleza PR 2019 presenta sus 10 candidatas a cinco coronas

Las 10 candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2019, que competirán por cinco coronas, fueron presentadas durante un evento en Dos Republic en Bayamón.

La directora del certamen Nicole Colón, quien fue Miss Grand Puerto Rico 2018- informó que las chicas  buscarán ser las embajadoras locales a los concursos internacionales Miss Grand, Miss Supranational, Miss International y Top Model of the World 2019. Nuestra Belleza Puerto Rico 2019 se llevará a cabo el 11 de septiembre en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.

"Han sido meses de arduo trabajo, dedicación y esfuerzo en este nuevo proyecto. Contamos con un equipo de primera para preparar a estas chicas para representarnos ante el mundo. Agradezco a Miguel Deliz (presidente de la organización) por confiar en mí y hacerme parte de este proyecto que representa un nuevo reto en mi carrera profesional. Estoy feliz con todas las chicas.  Como siempre digo, estoy aquí para cada una de ellas”, expresó Colón.

Las candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2019 son Daliza Vargas Ruiz (Miss Aguada), Shaleyka Vélez (Miss Aguadilla), Rubelisse Suazo Montesino (Miss Corozal), Orlanys L. García Osorio (Miss Fajardo), Kaliannee M. Charles (Miss Guaynabo), Lorimar Rivera Atanacio (Miss Humacao), Hazel Ortiz Méndez (Miss Morovis), Ivana Irizarry (Miss Río Grande), Daileen Vega Colón (Miss San Juan) y Melanie Otero Pérez (Miss Toa Baja).

En el grupo de colaboradores de Nuestra Belleza Puerto Rico 2019 se destacan Lara Mercado (vicepresidenta de la organización y quien estará a cargo de las comunicaciones y administración de la competencia), Haylis Córdova (directora de pasarela y proyección), Erick Negrón (entrenamiento a las reinas para el manejo y conducción de entrevistas) y Luiso Fortés, de Liv Fitness Club (entrenador personal). 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×