Recinto de Río Piedras de la UPR estrena espectacular y emotiva grabación del himno “Alma Mater”, en el inicio de una celebración para sus estudiantes
ADVERTISING
Recinto de Río Piedras de la UPR estrena espectacular y emotiva grabación del himno “Alma Mater”, en el inicio de una celebración para sus estudiantes
Foto
ADVERTISING

El recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) inició ayer una fiesta en honor de quienes son su razón fundamental de ser: los estudiantes.

A lo largo de este mes el campus desplegará a través de las redes sociales diversas instancias de este tributo que exalta el triunfo alcanzado y hace énfasis en el indisoluble vínculo entre estudiantes y universidad, más allá de la culminación de un grado académico.

Para comenzar, hoy se ha difundido la versión más reciente y emotiva de nuestro himno "Alma Mater”, en las voces del Coro de la UPR del recinto de Río Piedras y Coralia, dirigidas por la profesora Carmen Acevedo Lucío.

La grabación fue realizada con las imágenes y voces individuales de los coralistas desde sus hogares, mezcladas con espectaculares tomas aéreas de nuestro más que centenario recinto.

Al vídeo se puede acceder en los siguientes enlaces: https://drive.google.com/file/d/1b7NXf66DLX0K9VXEDVTywM3aqbpcALNk/view

https://youtu.be/CzPpgZNJKBc

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×