ADVERTISING
ADVERTISING
Tu Revista Social

Publicado: Junio 4,2020 12:02pm

El médico cirujano boricua Eric Escribano aplicó los conocimientos adquiridos durante sus 25 años de carrera para lanzar un nuevo emprendimiento centrado en la salud y bienestar en medio de la pandemia del coronavirus.

Se trata de Recovery+, un suplemento nutricional desarrollado y vendido en Puerto Rico e ideado por Escribano y un equipo de especialistas puertorriqueños que incluye nutricionistas, científicos investigadores y médicos.

La fórmula del suplemento, sobre la base de micronutrientes en altas concentraciones, es el resultado de investigaciones médicas.

"La pandemia ha creado en las personas una mayor conciencia en cuanto a la salud preventiva. Más allá de combatir el Covid-19, las personas ahora reconocen la importancia y beneficios de adoptar un estilo de vida más saludable. Aunque Recovery+ existe desde mucho antes de la emergencia actual, su viabilidad como agente para fortalecer el sistema inmunológico cobra urgencia. Nuestro equipo ha invertido innumerables horas (¡años!) en este esfuerzo para asegurar una solución efectiva y segura”, comentó Escribano.

Recovery+ se distingue por su fórmula, una combinación de micronutrientes incluyendo las vitaminas A, C, D, E, K, B6, B12, Ácido Pantoténico e Hialurónico, Calcio, Sulfato de Condroitina y Glucosamina, Magnesio, Fósforo, Zinc, Selenio, Cromo, Arginina, Lisina y 20 otros nutrientes.

La mezcla ayuda al cuerpo reconstruir y recuperarse luego de una cirugía, además de reforzar el sistema inmunológico, fomentar la formación saludable de huesos, músculos y tejidos y apoyar los esfuerzos de atletas de alto rendimiento, entre otros beneficios.

Graduado del Recinto de Ciencias Médicas, Escribano es actualmente cirujano general en el Hospital Auxilio Mutuo y en el Hospital Industrial de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado.

Durante sus 25 años en la práctica quirúrgica ha ejercido como director de Cirugía en el Hospital Menonita de Cayey y en el Ashford Presbyterian Community Hospital, y se ha desempeñado como director médico del Centro de Cuidado de Heridas en el Ashford Presbyterian.

También es conferenciante internacional en temas de curación y prevención de heridas.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.