Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Agosto 21,2019 9:59am

Con tan solo 11 años de edad, Karielys Rivera, una niña de padres puertorriqueños, representará a los Estados Unidos este próximo 13 de octubre en la competencia mundial de Hip-Hop en Alemania.

La joven residente de la ciudad de Springfield, en el estado de Massachussets, fue escogida entre los estados de Connecticut y de Massachussets para competir por primera vez en estas competencias las cuales son respaldadas por el Comité Olímpico de los Estados Unidos y es la única en ser miembro del equipo que es del condado de Springfield.

Sus padres Carlos Rivera, del pueblo de Ponce, e Ilka Marielys Colón, de Comerío, están haciendo actividades para recaudar fondos, para así poderle cumplir el sueño de su hija de poder participar de esta competencia.

La niña comenzó su carrera como bailarina de hip-hop desde muy temprano y a su corta edad ha obtenido alrededor de diez premios de reconocimiento de nivel de todo los Estados Unidos, además de obtener la oportunidad de presentarse en Broadway Dance Center, en la ciudad de Nueva York.

Sus padres han creado una página en la plataforma de GoFundMe, para así poder recaudar fondos, para cumplirle el sueño a su hija Karielys de poder realizar este viaje y poder cumplir el sueño de poder está en esta competencia en Alemania.

Para todo aquel que le interese cooperar, puede hacerlo a través de https://www.gofundme.com/f/7dc5xd-help-me-go-to-germany?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb_co_shareflow_m&fbclid=IwAR28mvUPGVCYD2M5YVKwp1anGKGbhwk-q9br6GErz_PWXIMnGWdNynb8v4w o puede comunicarse a través de la red social de Facebook con su mamá, Ilka Marielys Colón.

-INS

 
ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×