Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Enero 11,2019 4:08pm

El Centro de Bellas Artes "Luis A. Ferré” (CBA) en Santurce se encuentra listo para recibir desde hoy, viernes, a los miles de asistentes al afamado musical "Hamilton”.La producción, protagonizada por Lin-Manuel Miranda, se extenderá hasta el 27 de enero.

Jetppeth Pérez de Corcho Morgado, gerente general del CBA de Santurce, agradeció al Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), al Centro de Convenciones de Puerto Rico y a la Policía de Puerto Rico por brindar el apoyo necesario para lograr el éxito de la puesta en escena. A su vez, la producción de "Hamilton” ha invertido en distintos equipos, los cuales permanecerán en los teatros luego de haber culminado las funciones.

"Queremos agradecer a la producción por las donaciones que han realizado al CBA y a su vez aprovechar el momento para invitar otras producciones fuera de Puerto Rico a realizarlas acá”, comentó Pérez de Corcho Morgado.

El director del ICP, Carlos R. Ruiz Cortés, manifestó por su parte, "luego de varios días de reuniones y trabajo para ultimar detalles de la producción, estamos listos para formar parte de la historia junto al productor Jeffrey Seller, Lin-Manuel Miranda, el Centro de Bellas Artes y ‘Hamilton’. Esta puesta es ejemplo del turismo cultural y artístico que podemos lograr en nuestro archipiélago”. "Tenemos como pueblo todo lo necesario para realizar este tipo de evento y demostrar una vez más que el arte es parte del desarrollo económico que necesitamos”, enfatizó Ruiz Cortés.

El director ejecutivo del Centro de Convenciones de Puerto Rico, Omar Marrero, destacó en tanto, "es un honor trabajar de la mano con la producción de ‘Hamilton’ y Lin-Manuel Miranda. Muestra una vez más que Puerto Rico se encuentra listo para recibir cualquier tipo de producción artística”.

Entre los detalles de logística que la administración de CBA interesa compartir se puede mencionar, en primer lugar, que honrarán los boletos desde tempranas horas, previo a la función comprada. Para el cambio de boletos es necesario una identificación válida con nombre y el recibo de orden de compra. Los días de doble función, la boletería abrirá desde las 10:00 de la mañana, mientras cuando haya una función desde las 2:00 de la tarde.

Los siguientes estacionamientos están disponibles: CBA de Santurce, Minillas, De Diego, COOPEM y Centro Europa. Habrá una antesala desde temprano en la plazoleta del CBA Juan Morel Campos, donde podrá esperar la apertura de la sala. La producción recomienda a todos los asistentes que lleguen temprano para que puedan estacionar y buscar sus boletos para que disfruten de la función.

Para más información, debe comunicarse con la boletería de CBA al teléfono 787 620-4444 de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, o a través de  www.ticketpop.com.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×