Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 12,2019 7:51am

El intérprete del trap Bad Bunny inició su gira "X 100PRE” con tres noches abarrotadas en el Coliseo de Puerto Rico. El artista puertorriqueño paralizó su país frente a 17,500 fanáticos cada noche. Las tres veladas estuvieron llenas de energía, baile y euforia.

Bad Bunny comenzó los shows con una recreación del programa de la televisión puertorriqueña de los años ’90, "No te duermas” y, posteriormente, fue deleitando a sus fanáticos presentando muchos de sus éxitos, incluyendo los recientes "Si estuviésemos juntos”, "Caro” y "Solo de mí”, así como también una mezcla de sus temas más clásicos como "Dile”, "Caile”, "Tú no metes cabra”, y "Original”.

El escenario estuvo conformado por un impresionante montaje de pantallas en forma de cruz a 360 grados, lo que permitió al artista conectarse con cada fanático de cada rincón del llamado Choliseo.  Los bailarines, las luces y los impactantes efectos especiales electrificaron a todos los presentes, mientras cantaban junto al artista letra por letra.

"​¡Muchas gracias, Puerto Rico! ¡Los amo de corazón! Gracias a ustedes he podido seguir mi sueño en la música y llevársela por todo el mundo, poniendo el nombre de mi isla por todo lo alto. Sé que son fanáticos de verdad cada uno de ustedes”, dijo el cantante.

Cada noche, Bad Bunny no solo deleitó con un repertorio de 42 canciones, sino también los sorprendió con invitados especiales como Arcángel, Becky G, Cazzu, El Alfa, Farruko, Guaynaa, J Balvin, Jowell & Randy, Miky Woodz, Ñejo, PJ, Tommy Torres, Víctor Manuelle, y Wisin & Yandel, para interpretar varias de sus colaboraciones más populares como "Si tú novio te deja sola”, "La Romana”, "Mayores”, "Amorfoda”, "Dame algo” y "Krippy Kush”, entre otras.

La noche del cumpleaños del "Rey del Trap”  todos sus artistas invitados y algunos miembros de su equipo se unieron en el escenario a cantarle cumpleaños junto al público.

Afuera de la sala de conciertos, los fans se encontraron con una celebración interactiva en el estilo único y peculiar del intérprete: un salón de uñas donde miles pudieron pintarse las uñas con el arte característico de Bad Bunny, una médium llamada "Madame Mela”, quien leyó el futuro de los fanáticos aventureros, y hasta una sala de juegos donde todos los presentes disfrutaron de la experiencia.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×