Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Junio 18,2019 9:49pm

Naranjito cuenta con una ruta gastronómica. El camino que recorre la carretera PR-152, hasta ahora conocido como la ruta del chinchorreo, ha sido designado por el Municipio de Naranjito como la Ruta Gastronómica PR-152. Este trayecto esta repleto de una extensa oferta culinaria que va desde el tradicional lechón asado, longaniza y carne ahumada, hasta comida internacional que integra productos locales.

El 23 de junio, a las 11:30 de la mañana se realizará un recorrido en caravana por la Ruta Gastronómica PR-152, que se detendrá en varios restaurantes de la ruta. El lugar de encuentro será la PR-5.

Orlando Ortiz Chevres, alcalde de Naranjito, invitó a la ciudadanía a participar en este sabroso recorrido. "Esta ruta es una exaltación a la gastronomía de la isla y queremos que el turista local y el extranjero conozca que en la PR-152 tiene más de 50 opciones para escoger, con panorámicas vistas a la montaña, rodeadas de verdor, aire fresco y la amabilidad de nuestra gente”, expresó Ortiz Chevres.

El ejecutivo municipal agregó que una de las ventajas de la Ruta Gastronómica PR-152 es el rápido acceso a la zona metropolitana a través del conocido Puente Atirantado.

Para más información de este evento y lugares de interés de Naranjito puede comunicarse a la Oficina de Turismo y Desarrollo Económico al 787-869-2200 o 787-227-0169.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×