Lanzan competencia de arte para niños para diseñar camisa de Race for the Cure 2020
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Lanzan competencia de arte para niños para diseñar camisa de Race for the Cure 2020

Publicado: Febrero 16,2020 2:21pm
 Lanzan competencia de arte para niños para diseñar camisa de Race for the Cure 2020

La Fundación Susan G. Komen Puerto Rico convocó a niños de entre cinco y 11 años a la competencia de arte para crear el nuevo diseño de la camisa que utilizarán los participantes en la carrera Kids for the Cure del evento Race for the Cure, que se llevará a cabo en el coliseo José Miguel Agrelot el domingo 26 de abril.

El dibujo ganador será reconocido en su escuela y estará impreso en las 500 camisas de los niños participantes en la 15ta edición, así como será reconocido en las redes sociales de Susan G. Komen Puerto Rico.

"La competencia nos entusiasma muchísimo, pues los diseños reflejan la percepción de los niños sobre el cáncer de seno y cada obra lleva un mensaje que nos inspira a la esperanza y a la reflexión por medio de su creatividad. La competencia exalta la creatividad más allá del talento artístico: los dibujos proyectan un mensaje de aliento y reflexión”, indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Komen en Puerto Rico.

En el Centro de Inscripciones de la carrera, que estará ubicado en el segundo nivel de Plaza Las Américas del 13 al 25 de abril, se exhibirá no sólo el dibujo ganador, sino todos los dibujos de los participantes. Se exhorta a maestros y escuelas de arte también a motivar a sus estudiantes a participar.

El diseño debe incluir el título Kids for the Cure y un lazo rosado que no sea el del logo de Susan G. Komen. El dibujo debe ser presentado en un papel 8 ½ x 11, utilizando sólo marcadores de colores. No pueden ser crayones.

La información del participante debe de estar incluida en la parte posterior de la hoja: nombre del estudiante con dos apellidos en letra de molde, nombre del padre, madre o tutor en letra de molde, nombre de la escuela y números de teléfonos. La pieza debe ser enviada -sin doblar- al correo postal PO BOX 193557 San Juan, PR 00919-3557 o al correo electrónico [email protected] .

Como parte de los premios, el ganador recibirá dos inscripciones para participar en Race for the Cure  2020. La fecha límite para la entrega es el 28 de febrero (no se aceptarán diseños fuera de la fecha establecida). INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×