Comediante Noelia Crespo asegura que la película “Otra boda en Castañer” es “comiquísima, pero tiene un mensaje contundente”
Foto

La comediante Noelia Crespo quedó encantada con las experiencias profesionales vividas durante el rodaje de la película "Otra boda en Castañer”, que ya está en las salas de cine del país.

"Me gusta el director Raúl García porque te corrige. ¡Ese es el tipo de director que me gusta! Él está al tanto de todo. Mi medio natural no es el cine  sino el teatro, por lo que me (agrada) que el director esté pendiente si exageras un poco. ¡El cine es otra cosa! En cine, lo más es menos…”, dijo la artista.

Sobre su personaje de "Mirta”, Crespo comentó, "es la enfermera de la clínica donde trabaja el ‘doctor Zalduondo’ (Braulio Castillo). A ella le gusta saber las historias de todo el mundo, estar al tanto de lo que pasa. Ella se siente parte de la familia del doctor, porque lleva muchos años trabajando con él. Espera que la inviten a todas las bodas de esa familia. Es el típico personaje que hay en los pueblos que se sabe vida y milagro de todo el mundo”.

Resaltó con satisfacción haber formado parte de un elenco compuesto, además, por Sara Pastor, Marcos Carlos Cintrón, Richard Rondón, Adrián García, Michael Stuart, Georgina Borri, Linnette Torres, Jorge Castro, Carlitos Ramírez, Jazmín Caratini y Francis Rosas.

La actriz destacó que la cinta es "comiquísima, pero tiene un mensaje contundente, porque debemos ser tolerantes con todos los tipos de amor… Estamos muy contentos con el resultado final”.

El guión de "Otra boda en Castañer” fue escrito por Frankie Bracero y la producción ejecutiva de Carlos Nido.

Noelia Crespo mencionó, por otro lado, que el 27, 28 y 29 de septiembre estrenará la obra "Mi hija ama a Bad Bunny” en el Teatro Francisco Arriví en Santurce, con el personaje de la abuela de la protagonista Ile Nicole Rosario, hija del productor Agustín Rosario.

Llena de emoción, Crespo puntualizó, "el teatro es el amante al que tú siempre vuelves. Hacer teatro es otra cosa. Te da otra satisfacción”.

La artista informó que tiene un proyecto con la experimentada comunicadora Belén Martínez Cabello en el que recorre escuelas para hablar a los estudiantes de distintos temas, como la violencia en el noviazgo.

Desde el año pasado, Noelia Crespo participa en "Camínalo con Humana” visitando los municipios. 

-INS



.
.