Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 18,2020 6:47pm

La modelo, presentadora, influencer y empresaria Zuleyka Rivera se unió al actor y productor Bruce Willis, como co-embajadora de una de las marcas de bebidas energéticas más grandes del mundo, Hell Energy, que acaba de lanzar la campaña de su nueva línea Energy Coffee.

"Me siento muy emocionada de formar parte de una marca como Hell Energy, que apoya la diversidad incorporando embajadores y co-embajadores de todo tipo de orígenes,” dijo Miss Universe 2006.

Destacó que "también me siento sumamente honrada de trabajar al lado de un actor icónico como lo es Bruce Willis y me siento entusiasmada de esta nueva jornada empresarial con la marca Hell Energy”.

Zuleyka Rivera exhibe una serie de peinados elegantes combinados con atuendos modernos, sexy y chic, presumiendo con sus curvas. Por otro lado, uno de sus proyectos más recientes es "Dura Fit Latino”, un programa de ejercicio y nutrición en su página oficial zuleykarivera.com, en el que Zuleyka Rivera comparte las experiencias adquiridas durante los concursos de belleza, el trabajo en la televisión y los vídeos musicales, mediante un sistema de herramientas útiles.

Bajo el lema "Saluda a tu nuevo estilo de vida, ahora es el momento”, el programa incluye vídeos dirigidos por Zuleyka y un equipo de expertos en acondicionamiento físico con nutrición individual, consejos y rutinas de ejercicios completos para todo el cuerpo, así como un plan de nutrición de 21 días desarrollado por la doctora Mónica Auslander, de la Universidad Internacional de la Florida.

La exreina se ha destacado como empresaria con su compañía ZRM Group Inc., en donde ha lanzado su línea de ropa para niñas y mujeres jóvenes, distribuida exclusivamente por la cadena de tiendas Kress en Puerto Rico, que también  se encargó con gran éxito de su línea de fragancias Zuleyka, Zuleyka 2010 y Karisma. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×