Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 4,2020 11:14am

Residente presentó su nuevo sencillo "Hoy” con el vídeo lleno de escenas de alto voltaje.

Producido por Worldjunkies y dirigido por el propio artista puertorriqueño, el videoclip refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar.

En las secuencias, protagonizadas por Karent Hinestroza y Min Ko, figuras de Argentina como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia (nominados a los Premios Oscar), Julieta Díaz y Laura Cymer, entre otras, perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándolos a un encuentro "pseudo sexual” grupal.

Al recobrar su lucidez y sin comprender la situación en la que se encontraban regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

Residente retorna con su estilo particular y música vibrante para presentar "Hoy”, donde realza con metáforas y simbolismos la relación y el encastre complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Su anterior sencillo "René” alcanzó un impacto global a 24 horas de su lanzamiento, convirtiéndose  número uno en tendencia en Estados Unidos y en todo el mundo en YouTube.

Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales y su vídeo musical ha superado los 116 millones de visualizaciones desde el día de su estreno en febrero pasado.

El videoclip ha llegado al primer lugar en YouTube en Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario que lanza este año.

También presentó el sencillo "Pecador” de ese segundo álbum en solitario, el cual llega después del éxito de su enérgico dembow/reggaetón, "Bellacoso” con Bad Bunny.

"Pecador” fue una narración expresiva sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos.

Residente dirigió el vídeo musical con un concepto de religión y el niño interior, que no tiene límites con la expresión y las opiniones sobre la corrupción en el mundo. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×