Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 6,2018 9:52am

El puertorriqueño Eddie Ricardo aseguró que los cambios realizados en su estilo musical lo han beneficiado.

"Me ha ido mejor. Esta transición de bolerista a cantante de música tropical urbana tiene más salida. A nivel creativo, me he dado a la tarea de darme a conocer como cantautor. Durante mis 20 años como bolerista nunca me había atrevido. Este año lo hice de la mano del arreglista y productor Richard Marcell. ¡Nos ha ido súper bien!”, resaltó. El vocalista adelantó que trabaja en varios temas que lanzará en el 2019. Señaló, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que lo escucharán cantando merengue, vallenato y balada, "todo eso a raíz de lo bueno que ha sido este 2018”.

Eddie Ricardo es muy solicitado para presentaciones en la zona metropolitana y el área norte del País, porque ofrece tres conceptos: acústico (más contemporáneo), tropical (con éxitos de salsa, merengue y bachata, más sus temas) y bohemia. "Llevo dos años viviendo ‘full’ de la música en Puerto Rico. Mucha gente se queja de que no hay trabajo en la música, pero lo que pasa es que (debes) buscarlo…”, expresó. El también periodista tuvo que dedicarse completamente a vivir de su voz, por "necesidad”.

"He sido músico toda la vida (20 años). Pero, esto de vivir ‘full’ de la música, vino luego del huracán María. Yo perdí el trabajo y, de momento, todos los pubs, restaurantes y casinos comenzaron a llamarme. Como todo el mundo estaba sin luz, pues se iba a los pubs a darse el palo porque había plantas eléctricas. La gente quería escuchar música y no estar en la casa. Me llamaron de todos lados y, de momento, se me llenó la agenda”, manifestó.

La voz de "Un amor de verdad” recalcó que "el huracán María fue el 20 de septiembre de 2017 y el 8 de octubre yo tenía la agenda llena hasta diciembre. Por ahí hemos seguido…”. Eddie Ricardo se ajusta a cualquier estilo musical, sin perder su esencia.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×