José Alfredo lanzará su cuarto disco durante el primer trimestre de 2021
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

José Alfredo lanzará su cuarto disco durante el primer trimestre de 2021

Publicado: Junio 23,2020 2:33pm
 José Alfredo lanzará su cuarto disco durante el primer trimestre de 2021

El cantautor puertorriqueño José Alfredo espera que su cuarto disco esté disponible en el mercado durante el primer trimestre de 2021. El artista se encuentra en el estudio de grabación con el respaldo de productores de España, Rusia y Puerto Rico.

El vocalista informó que el álbum está inspirado en las tendencias actuales, será pícaro y distinto, pero sin alejarse de su esencia. José Alfredo tomó ventaja del período de distanciamiento social para "armar el disco” de sus sueños.

"La cuarentena nos llevó a buscar la manera de crear y poder juntarnos a la distancia. Usualmente, un proceso de producción de un álbum suele ser más largo, por cuestiones de agenda y disponibilidad”, manifestó el cantautor, que hace 10 años se lanzó al ruedo artístico con su sencillo "¿Cómo estás?”.

El intérprete de "Cataclismo” adelantó que en este nuevo trabajo discográfico coqueteará con el género urbano sin alejarse de sus raíces musicales.

José Alfredo anhela que el álbum, al que cataloga como el "soundtrack de mi vida”, sea uno rico musicalmente y variado en estilos. El cantante se unió a Valeria Cid con quien coescribió varios temas.

"En este nuevo proyecto he tenido la oportunidad de trabajar con mucha gente de diferentes partes que me han llevado a conocer su estilo y yo los he llevado a conocer el mío. Eso es lo rico de la música, que podemos encontrar inspiración en todos los estilos y hacer de ello una mega fusión”, expresó José Alfredo.

El exponente musical puntualizó, "hace algún tiempo veía muy lejos la posibilidad de fusionar mi estilo pop con las tendencias urbanas actuales, pero debo admitir que el resultado me tiene muy contento”.

Al inicio de la cuarentena estrenó el tema ”Alguien cuida de mí”, que dedica a su abuela materna que falleció hace dos años. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×