Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 17,2019 1:11pm

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, junto al alcalde de Manatí, José Sánchez González, y los representantes Gabriel Rodríguez Aguiló y Guillermo Miranda Rivera colocaron el viernes la primera piedra de la construcción de un nuevo y moderno centro de servicios Head Start en ese municipio.

"Hoy colocamos la primera piedra de lo que seguro se convertirá en un centro único en la región para el disfrute y la enseñanza de nuestros niños. Definitivamente que con proyectos como este transformamos la infraestructura de Manatí y de Puerto Rico a una moderna, capaz de enfrentar los retos de una sociedad cambiante”, comentó el presidente de la Cámara.

El nuevo centro Head Start se encuentra localizado en la calle A, número J-9, en la primera sección de la urbanización Jardines de Mónaco, y tendrá capacidad para atender a 20 niños de entre tres y cuatro años.

Con una inversión de 188,968.53 dólares, todos provenientes de fondos federales asignados a través de la Administración federal de Niños y Familia, el nuevo centro contará con un moderno salón de clases, un baño para adultos y dos para niños, un espacioso almacén, patio exterior con instalaciones de recreación y estacionamiento. Los trabajos incluyen, la rehabilitación de ciertas áreas de un antiguo cetro comunal y la construcción de nuevas estructuras. Se espera que todos los trabajos culminen en o antes de seis meses.

El centro tendrá una plantilla de tres empleados a tiempo completo y estará dirigido por Maribel Robles Colón. Actualmente se ofrecen los servicios de Head Start para los niños de la urbanización Mónaco I en una instalación aledaña, alquilada por el municipio.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×