Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 20,2020 7:35pm

El salsero puertorriqueño Charlie Cruz colocó su tema "La vida da vueltas” en el puesto 18 de la lista de Latin Tropical Airplay de Billboard. La canción es otro adelanto de su nueva producción discográfica digital "Tentaciones Vol. 1”.

Cruz había cansado sensación con su anterior tema en promoción, "Pa’ qué enamorarse”.

En "La vida da vueltas” Cruz relata una vivencia "por la que todos hemos pasado luego de la ruptura de una relación, pero en esta ocasión la chica se arrepiente de haber dejado a su pareja y él descubre lo bien que le va sin ella”.

El solista ha afirmado que este tema es uno ideal para "despejarse de todos los acontecimientos que nos rodean y recordar lo buena que es la vida”. Ya puede disfrutar del "video lyric” de "La vida da vueltas” en su canal de YouTube.

Charlie Cruz invitó al público a estar pendiente a sus redes sociales y al lanzamiento de otros sencillos de "Tentaciones Vol. 1”, bajo el sello Get Crazy Note. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×