Tildan de malintencionada falsa información difundida sobre muerte de animales en el zoológico
ADVERTISING
Tildan de malintencionada falsa información difundida sobre muerte de animales en el zoológico
Foto
ADVERTISING

La presidenta de la fundación Salvemos el Zoológico, Lynette Matos, manifestó su preocupación y molestia por información falsa que se difunde en las redes sociales y que esta vez apuntó a la muerte de varios ejemplares  en el Jardín Zoológico de Puerto Rico.

"Siempre es importante verificar la información que compartimos en las redes sociales. Durante el miércoles corrieron unas falsas imágenes del zoológico de Mayagüez que no representan la realidad de los animales que allí son cuidados y atendidos por el personal del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA)”, manifestó Lynette Matos.

Agregó que "el DRNA invierte sobre 1.4 millones en la alimentación anual de todos estos animales. Desde que es responsable del zoológico, la prioridad ha sido el bienestar y alimentación de todos los animales, que se encuentran en buen estado.

"Esas fotos no son reales y sí malintencionadas. Hemos trabajado muy duro por educar a la ciudadanía sobre la importancia de los zoológicos en preservación y conservación de las especies a nivel mundial.  Realmente, hemos dado la batalla para que los animales estén bien cuidados, atendidos y alimentados para que el zoológico pueda pronto anunciar su apertura”, recalcó

Para más información, puede visitar www.fundacionsalvemoselzoologico.com, Facebook Fundación Salvemos el Zoológico Doctor  Juan A. Rivero, o al 787-206-6661. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×