La India recibe récord Guinness
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

La India recibe récord Guinness

Publicado: Junio 18,2019 10:12pm
 La India recibe récord Guinness
La salsera Boricua, La  India, es la última artista que ha recibido honores producto de sus notables logros y sus registros en la música tropical. Marcando su carrera de 30 años, GUINNESS WORLD RECORDS, la autoridad mundial en ofrecer premiaciones de récords de todo tipo, dio a la cantante dos reconocimientos; por la mayor cantidad de singles No. 1 en las listas de Billboard Tropical Airplay para una artista femenina y un título adicional por su éxito en el Billboard Tropical. 
 
Con diez singles #1 y seis álbumes #1, ninguna otra artista femenina ha tenido más éxito en las listas de Billboard Tropical, ganándole los siguientes títulos de GUINNESS WORLD RECORDS:
 
La cantante y compositora, comenzó su carrera profesional en 1986, dentro del género de estilo libre, pasando a la música latina con el debut de su álbum de salsa de 1992, "Llegó La India a través de Eddie Palmeri". Lanzó "Dicen Que Soy" en 1994, consolidó su estatus de "La Princesa de la Salsa" y marcó el comienzo de una serie de lanzamientos de platino múltiple, éxitos # 1 y múltiples premios, incluyendo un Latin GRAMMY. Este año, India fue elegida como la Madrina para el Desfile Nacional del Día de Puerto Rico en Nueva York y se presentó en el Festival de Salsa en el Barclays Center el mismo fin de semana.
 
"Estoy muy orgullosa y honrada de recibir este reconocimiento de Guinness World Records. Esta es la culminación de años de arduo trabajo y lucha para lograr mis objetivos. Estamos en un gran momento para el empoderamiento y aliento de las mujeres. Las personas deben seguir sus sueños y seguir adelante sin importar los obstáculos que puedan enfrentar. ¡Agradezco a Billboard que ha estado allí conmigo desde el primer día, a todos los que han sido parte de mi carrera en alguna forma, el apoyo del público, la radio y todos mis fanáticos de todo el mundo! Comparto esto con todos ustedes ", dijo la cantante.
 
"Puerto Rico es una isla de récords. Nos enorgullece dar la bienvenida a La India a la familia de Guinness World Records", dijo Claire Stephens, juez oficial de GUINNESS WORLD RECORDS.
ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×