Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Noviembre 9,2018 4:43pm

El director ejecutivo del Instituto de Cultura (ICP), Carlos Ruiz Cortés, anunció que el Archivo General de Puerto Rico abrirá nuevamente los sábados.

De esa forma, el funcionario dijo que se ofrece una alternativa para aquellos usuarios que en la semana no pueden visitar las instalaciones o que simplemente quieren visitarlo un día adicional. La iniciativa busca mejorar los servicios a la comunidad académica, investigadores y la población.

El horario del Archivo General los sábados es de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. Se designó personal adicional para facilitar el acceso al acervo documental a los investigadores, entusiastas de la historia y público general que diariamente nos visita.

Ruiz Cortés recordó además que ahora los ciudadanos podrán hacer consultas en línea con un archivero asignado e incluso solicitar documentos con la conveniencia e inmediatez del correo electrónico. Los interesados en utilizar el servicio deberán escribir a la dirección, [email protected].

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×