Sonya Cortés y Rafael José presentarán atrevido espectáculo en varios escenarios
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Sonya Cortés y Rafael José presentarán atrevido espectáculo en varios escenarios

Publicado: Junio 14,2019 10:36am
 Sonya Cortés y Rafael José presentarán atrevido espectáculo en varios escenarios

Los artistas Sonya Cortés y Rafael José presentarán su espectáculo de "stand up” en varios escenarios del País. Estas figuras protagonizarán un "duelo” en donde el público formará parte determinante del mismo.

Durante la velada, los talentos narrarán anécdotas "nunca antes contadas, tiradas al medio, arrastradas épicas y originales, además de bienvenidas a los más recientes miembros de la nueva farándula”.

"Cada noche habrá un invitado especial: ¡usted! Así que dejen los rollos personales en su casa, tírense la tela y arranquen pa’ donde sea que nos estemos presentando, que de seguro saldrán con un cambio de ‘look’ o un cambio de actitud”, afirmaron Sonya y Rafael José, en declaraciones escritas.

El pícaro espectáculo "Q-Chichan2” tendrá funciones el 31 de agosto en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón, el 21 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Morovis, el 5 de octubre en el café teatro Proscenium en Ponce y el 12 de octubre en el Teatro América en Vega Baja.

Los boletos para todas las funciones están a la venta en ticketerapr.com. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×