Luis Sanz invita a músicos y profesores de cuerdas para producir orquesta virtual
ADVERTISING
Luis Sanz invita a músicos y profesores de cuerdas para producir orquesta virtual
Foto
ADVERTISING

El joven profesor, compositor y exponente del cuatro puertorriqueño Luis Sanz invitó a músicos y profesores de cuerdas a realizar un vídeo de orquesta virtual. Músicos de alto nivel de alrededor de siete países, incluyendo Alemania, China, Serbia, Brasil, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico se unieron para el proyecto.

Estos músicos son integrantes de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR), Orquesta Camerata Filarmónica de Puerto Rico y otros que estudiaron con Sanz hace un año cuando realizaba su maestría en composición en The University of North Carolina School of the Arts.

"Me siento bien agradecido en que hayan aceptado esta invitación y sé que ha sido un reto para todos aprender hacer estos tipos de producciones a la distancia”, manifestó Sanz. La pieza es el segundo movimiento de la obra "Suite Criollo”, compuesta por Luis Sanz.

Originalmente, la obra completa está grabada para Quinteto de Cuerdas en "Cuatro Sinfónico”, la quinta en las producciones discográficas más destacadas en Puerto Rico por la Fundación Nacional para la Cultura Popular (2019).

Luis Sanz ha estado ofreciendo las clases como profesor "online” para los estudiantes de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metro, y además también ha realizando varios proyectos como iniciativas que han surgido durante la cuarentena.

"Es momento de reflexionar y aprender tanto de nuevos retos que seguiremos enfrentándonos. Hoy mas que nunca, me siento más unido”, culminó diciendo el cuatrista puertorriqueño. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×