Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 13,2018 9:58pm

Las Fiestas de Tradición, en el municipio de San Lorenzo, se celebrarán del 14 al 16 de diciembre, informó el alcalde José Román Abreu. El evento se llevará a cabo en el estacionamiento público del centro urbano, ubicado en la calle José de Diego.

"En San Lorenzo vivimos a plenitud las tradiciones, porque reafirman nuestra identidad como pueblo. Exhorto al público a darse cita estos tres días para estrechar más los lazos que nos unen. En medio de la celebración, tenemos que agradecer a Dios por todas las experiencias vividas en el año, porque nos han hecho crecer como persona, como ciudadano. Vivan las tradiciones”, afirmó el ejecutivo municipal.

Román Abreu informó que "lo mejor del talento puertorriqueño participará en nuestras Fiestas de Tradición. Nuestra gente podrá gozar de lo lindo, también, con machinas, quioscos y más entretenimiento, en un ambiente de completa seguridad”.

La oferta musical del 14 de diciembre, que comenzará a las 7:00 de la noche, tendrá en el escenario a Los Cantores de San Juan, Andrés Jiménez, así como a Barreto y su Plena. Las actividades del 15 de diciembre empezarán a la 1:00 de la tarde con el grupo infantil Atención Atención y, a las 6:00 de la tarde, se realizará la Parada Navideña. A las 8:30 de la noche del sábado, el escenario vibrará con José Nogueras, Victoria Sanabria y Lími-T 21.

Para cerrar las Fiestas de Tradición, el 16 de diciembre se iniciará la jornada a las 2:00 de la tarde con Kimberly "La Estrella del Acordeón” junto a Troventud, Pilo "El Cirujano”, Versos de Mujer, Grupo Mambo, Plenéalo, Pirulo y la Tribu, además de Tito Nieves.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×