Cantante Lunay, quien está en primer lugar de listado de Billboard con “Aventura”, anuncia concierto en Puerto Rico
Foto
. _

El cantante urbano Lunay está en el primer lugar del listado Latin Airplay de Billboard con "Aventura”, su colaboración con Anuel AA y Ozuna.

El ganador del Latin AMA al Nuevo Artista del Año marcó su segundo número uno en dicho listado en solo 14 meses de carrera.

El primer número uno de Lunay en el Billboard Latin Airplay fue en julio 2019 con "Soltera”, que permaneció en la cima durante dos semanas consecutivas.

"Aventura” se desprende del álbum debut del intérprete, "Épico”, que ya está disponible en las plataformas de música digital.

"Épico” se estrenó el pasado 25 de octubre logrando el segundo lugar en Latin Albums de Billboard.

La plataforma Vevo anunció, recientemente, que Lunay es uno de sus ‘DSCVR Artists to Watch’ 2020 – listado de los artistas emergentes sobresalientes.

Este reconocimiento se le suma al de Apple Music, plataforma que lo escogió como su artista "Up Next”, convirtiéndolo en el segundo talento latino en ser elegido para esta campaña y documental de la empresa que reconoce a los más prometedores de la industria de la música.

Lunay informó en su cuenta de Instagram, "mi gente, me llena de orgullo anunciarles que tendré mi primer concierto en la Isla el 5 de enero en @vivobeachclub. La venta de boletos comienza, jueves, a las 11:59 de la noche en www.fangig.com ¡Los veo allí!”.  INS

(RT ads)


.
.