Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Abril 30,2019 8:12am

Personalidades de distintos ámbitos a favor de la educación para prevenir y erradicar la trata humana en Puerto Rico participaron durante la gala anual "Libertad”, de la Fundación Ricky Martin. El Centro de Convenciones de Puerto Rico fue la sede de este evento que,a través de la música y las artes plásticas reafirma el compromiso de Ricky Martin, presidente y fundador de la entidad sin fines de lucro, de continuar desarrollando iniciativas para abolir esta llamada esclavitud moderna.

La actividad contó con la presencia de la actriz, productora y filántropa Eva Longoria, y de la fundadora de la organización Mentaris, Sandra Woworuntu. Woworuntu, de origen indonesio, ayuda a víctimas de la trata humana, como fue ella, en el proceso de reinserción social.

Trascendió que su entrega por la defensa de los derechos de los humanos de los demás fue reconocida por parte de la Fundación. "Gracias por tu lucha implacable para extinguir la trata humana. Eres nuestra héroe e inspiración”, agradeció Martin en su mensaje a Woworuntu.

El artista aprovechó la ocasión para anunciar que pronto se iniciará la cuarta investigación sobre la trata humana en Puerto Rico, esfuerzo que enmarcará la celebración del vigésimo aniversario de la Fundación.

"Nuestra fundación ha sido pionera en este tipo de estudio sobre las raíces de la trata, para así entender y diseñar nuevos métodos para erradicarla”, puntualizó el principal gestor de esta misión a nivel local.

"Libertad” engalanó su escenario con las presentaciones musicales de la agrupación Reik, el grupo de bomba de Loíza, Belelé, y de la cantante Olga Tañón. El "after party” estuvo amenizado por el DJ King Arthur.

La subasta de esta edición incluyó una pintura del artista plástico Jwan Yosef, como también una pintura del maestro Antonio Martorell, una fotografía del artista de la cámara Omar Cruz, y una cena privada con la atención especial del renombrado chef José Santaella.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×