Guía turístico puertorriqueño recibe reconocimiento como el mejor en categoría de “Naturaleza del Mundo”
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Guía turístico puertorriqueño recibe reconocimiento como el mejor en categoría de “Naturaleza del Mundo”

Publicado: Marzo 21,2019 8:14am
 Guía turístico puertorriqueño recibe reconocimiento como el mejor en categoría de “Naturaleza del Mundo”

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, ofreció un reconocimiento al guía turístico Ray David Rodríguez Colón, de la empresa Puerto Rico al Sur, por su selección como mejor guía de turismo de "Naturaleza del Mundo”, entregado por EcoTripMatch.com. 

El premio otorgado a Rodríguez Colón fue el resultado de una votación en el portal electrónico dedicado a apoyar iniciativas de ecoturismo y base comunitaria conectando viajeros con empresas ecoturísticas alrededor del mundo. El escrutinio incluyó votantes de 74 países y 639 ciudades alrededor del mundo. 

"La Compañía de Turismo se enorgullece de poder reconocer la destacada labor de Rodríguez Colón y lo felicitamos por este merecido reconocimiento. Los guías turísticos son parte integral del turismo y personas claves para ayudar a que viajeros conozcan todo lo que nos distingue como un destino variado y de clase mundial”, dijo Campos. Añadió que "individuos como él son quienes le han ganado a Puerto Rico su fama mundial como un destino hospitalario que ofrece servicio de excelencia y diversidad inigualable en el Caribe”.

Rodríguez agradeció el reconocimiento y dijo que "enaltece la labor que hacemos en colaboración con las comunidades del Sur de las Islas de nuestro amado Puerto Rico. Es el eco de la práctica que hacemos continuamente para conservar nuestras riquezas naturales, históricas y culturales. Indudablemente este reconocimiento hace alarde de que nuestro principal recurso es nuestra gente”.

La empresa Puerto Rico al Sur, de base comunitaria, está localizada en Salinas y certificada por la Compañía de Turismo. Sus recorridos visitan lugares poco conocidos y se enfocan en turismo responsable, preservación de la historia y cultura local y técnicas ecoterapéuticas para liberar el estrés en las regiones sur (Porta Caribe), oeste (Porta del Sol) y central (Porta Cordillera) de Puerto Rico. 

Los participantes pueden disfrutar de una noche acampando en el Cerro Mágico en Adjuntas, descubrir y explorar la ancestral Sierra Alta en Yauco o caminar por las veredas de las Salinas del Sur, entre otras actividades.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×