Jeidimar Rijos será recibida con una caravana y fiesta de pueblo en Mayagüez
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Jeidimar Rijos será recibida con una caravana y fiesta de pueblo en Mayagüez

Publicado: Mayo 3,2019 7:17am
 Jeidimar Rijos será recibida con una caravana y fiesta de pueblo en Mayagüez

Jeidimar Rijos, ganadora de "La Voz USA” (Telemundo), participará el sábado de un recibimiento en Mayagüez. La actividad comenzará a las 5:00 de la tarde, saliendo en caravana del Viaducto en Mayagüez hasta la Plaza Almirante Cristóbal Colón.

El Gobierno Municipal de Mayagüez realizará una fiesta de pueblo por el triunfo de Jeidimar Rijos en la competencia televisiva de canto.

La vocalista, de 18 años, perteneció al Team Fonsi, a cargo del cantautor Luis Fonsi. La joven obtuvo 100 mil dólares y un contrato para la grabación de un sencillo con Universal Music Group.

Jeidimar Rijos, quien había participado en "La Voz Kids” de Telemundo, nació el 16 de agosto de 2000 y reside en Dorado.

Desde pequeña, su sueño fue combinar su pasión por la música y la medicina para ayudar a los niños con enfermedades terminales, ya que su hermano había sido diagnosticado con un cáncer agresivo. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×