Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 14,2019 10:20am
Foto

El alcalde de Vega Alta, Oscar Santiago, anunció para este fin de semana una fiesta de pueblo en el parque pasivo Héctor Flores Pantoja contiguo a la alcaldía. 

"Este año ofrecemos una magnífica combinación artística y cultural que iniciamos esta noche con los talentos musicales de las distintas iglesias de Vega Alta. La noche termina con espectáculo de Lourdes Toledo, quien cuenta con más de una decena de producciones de música cristiana, un libro de experiencias y ha sido galardonada en múltiples ocasiones”, dijo.

Anoche se celebró la Noche de la Juventud, con Chris Rowz y Hit Nation, Icon Vral, Algarete y Jay King y Maximan. Hoy, sábado, es la Noche de las Clases Graduadas, con el encuentro y desfile de clases graduadas de las escuelas vegalteñas. 

"Nuestras clases graduadas se han unido para aportar a su pueblo, con motivo de la celebración de la graduación de la primera clase vegalteña en el año escolar 1958-1959 y ya tenemos 15 clases que se están reuniendo y generando buenas ideas para Vega Alta. Estamos bien agradecidos de esta iniciativa”, detalló Santiago Martínez. 

La noche de hoy, sábado, culmina con las presentaciones de Sabor a Plena, Andy Montañez y NG2. 

El domingo es el famoso Festival de la Guitarra, con exhibición de toda clase de guitarras, la Rondalla Musical, Trío Los Cancioneros, Christian Nieves y Herencia Musical, Pedrito Guzmán y Los Cantores de Bayamón.

"En esta ocasión el Festival será dedicado a dos destacados cuatristas puertorriqueños, padre e hijo, Modesto y Christian Nieves. Modesto, ‘El Zurdo de Naranjito’, ha viajado el mundo exponiendo el arte del cuatro puertorriqueño. En el 1990, crea la agrupación Herencia Musical junto a sus retoños, Mónika, Natalia y Christian, y sus cuñados Edgardo y Raúl Maldonado”, informó el alcalde vegalteño. 

El domingo, la noche termina con El Gran Combo de Puerto Rico. "Gran Combo es uno de los grandes orgullos de Puerto Rico y nuestros embajadores musicales ante el mundo. Conocido como La Universidad de la Salsa, el domingo llegan a Vega Alta a interpretar sus grandes éxitos de siempre. Va a ser una gran noche que vamos a cerrar con la música de Límite 21, así que los invitamos este fin de semana a compartir en familia en Vega Alta, nuestra vega costera”, declaró Santiago Martínez.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×