Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Febrero 19,2019 7:36am

El joven actor Julián Gilormini, de 19 años, está al frente del musical "Pegados” que subirá a escena desde el 2 de marzo en el Teatro Francisco Arriví en Santurce. Gilormini señaló que le ha ido "muy bien” en la faceta de productor, en la que debutó con la obra "Mujeres del alba”.

"¡Me gusta la producción! También me gusta actuar. Antes lo veía como complicado, pero si entras y te rodeas de la gente correcta…Uno siempre tiene esa incertidumbre de cómo te reciben. Pero, he tenido la experiencia de que al momento de trabajar te reconocen y eres un compañero más de escena”, comentó. Recalcó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que "es un privilegio trabajar con Wanda Sais y Sonya Cortés. Son mujeres súper talentosas y con una trayectoria increíble. Yo siempre disfruto el proceso de ensayo junto a ellas”.

Sobre "Pegados”, Julián Gilormini explicó que "trata sobre unos jóvenes que se conocen en una discoteca y, luego de un par de tragos, terminan en el baño del establecimiento teniendo relaciones sexuales. Lo que ellos no se esperaban es que se iban a quedar literalmente pegados en pleno acto. ¡Ahí comienza la historia! Ellos llaman a Sala de Emergencias y los recibe esta única enfermera problemática que les hará la vida imposible en lo que llega el doctor”.

Gilormini interpreta el personaje de "El Chico”, al que describió como "introvertido, honesto, sensible. Hace mucho contraste con ‘La chica’. Él no tiene mucha malicia. Siempre es como el excluido, desde pequeño. ‘La Chica’ era la popular en la escuela… Sus personalidades son completamente diferentes que engranan en la obra”. Comentó que le encanta producir desde dramas hasta comedias.

"‘Mujeres del Alba’ es un drama completamente. Es una adaptación de ‘La casa de Bernarda Alba’. Ahora ‘Pegados’ es comedia y musical… ¡Todo me llena! El drama, la comedia, el teatro musical. ¡Estoy abierto a todo!”, indicó. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×